SOBRe la casa

Bienvenidos

HISTORIA

La Caracola

Casa Caracola es un espacio concebido desde las fuerzas de la naturaleza. La Caracola es una representación de la espiral áurea presente en la estructura de las plantas, las galaxias, las conchas marinas, las frutas, el movimiento del viento…

Tu casa al lado del mar

Casa Caracola es un lugar mágico y una joya arquitectónica, situada sobre una colina dentro de un paisaje rural que combina el Mar Caribe con el bosque seco tropical.  La playa está a menos de 10 minutos caminando. 

Tenemos una magnifica terraza para disfrutar la vista al mar de un lado y del otro la vista a las montañas, desde donde se pueden contemplar maravillosos amaneceres, atardeceres y noches de estrellas. La terraza está abierta desde las 6 am hasta las 10 pm. 

Disfruta una experiencia encantadora y date la oportunidad de renovarte y recargarte con una inmersión de energía positiva.

WiFi grátis

Cuentas con servicio de WiFi en toda la casa y una zona cómoda para trabajar en tu computadora.

Parqueadero gratis

Contamos con un espacio para que guardes tu carro con seguridad.

Habitaciones confortables

Puedes escoger la habitación que más se acomode a tus necesidades.

Zona de computadora

Contamos con una zona confortable y tranquila donde podrás conectarte con tu computadora a trabajar o  navegar.

La terraza

La terraza

La terraza

La terraza

La terraza

La terraza

La terraza

La terraza

Áreas comunes

Áreas comunes

Áreas comunes

Áreas comunes

Áreas comunes

Áreas comunes

Áreas comunes

Áreas comunes

TIENES UNA PREGUNTA?

Envíanos un mensaje

Restaurantes típicos de la zona

La región cuenta con un sinnúmero de lugares deliciosos de comida del mar caribe con el sazón colombiano. Lugares que hacen de la región un manjar gastronómico para disfrutar en familia y con tu grupo de amigos. Pregunta en la casa el menú de posibilidades.

Pueblos y ciudades cercanas

La Región Caribe colombiana está conformada por los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina,  y por último Sucre. La playa de palmarito queda en Tubará en el departamento del Atlantico. Cerca a Cartagena y con carreteras excelentes para tus aventuras en la costa colombiana.

Retiros de Yoga y Meditación

Nuestra casa tiene la tradición de realizar retiros y talleres de Yoga con profesionales e instructores que con amor y conocimiento pueden ayudar a que avances en tu práctica de Yoga. Entérate de nuestras actividades y talleres que estaremos publicando en nuestro Facebook y acá en nuestra página. BIenvenidos. 

Actividades de campo

Tenemos miles de actividades de campo en nuestra casa. Siempre hay algo que hacer divertido, sembrando o cosechando, disfrutando de las actividades de la tierra; la zona se caracteriza por ser una región muy fértil y con miles de cosas para aprender de las actividades de campo.

Navegación

La marina de puerto velero a 15 minutos de Casa Caracola dispone de 210 amarres para barcos de vela y motor. Regatas y cursos de navegación son organizados directamente en la marina. Así mismo, en la zona se prestan servicios de esqui naútico, sunfish, kayak, windsurf, paddle, kitesurf y surfing.

Kitesurfing

Las playas de Palmarito, Salinas del Rey, Santa Verónica y Puerto Velero, son consideradas entre las mejores del mundo para practicar kitesurf. La temporada de vientos,  se extiende todos los años desde el mes de diciembre hasta el mes de abril, cuando kitesurfistas de todo el mundo se encuentran cada año para disfrutar y mejorar sus prácticas de kitesurf. Si desean aprender y disfrutar este increíble deporte, estás en el mejor lugar para hacerlo.

Paracaidismo y Aeromodelismo

A 15 minutos de la casa caracola queda el aeródromo Los Campanos donde podrás  disfrutar las experiencias de paracaidismo y del aeromodelismo.

VISITA EL ESTILO PALMARITO

Tenemos habitaciones disponibles!

Visítanos y vive la experiencia de pasar una temporada de vacaciones en Casa Caracola, tu casa lejos de casa.

57- 317 284 6816
Km 76, Palmarito, Tubará, 1 hour to Cartagena and Barranquilla's airport.
casacaracola.co@gmail.com

Envíanos un mensaje

SÍGUENOS