SOBRE

Nosotros
& La Casa

Atlántico, Colombia
Desde 2014
6 habitaciones, 16 huéspedes
9:00 am - 5:00 pm
HISTORIA

Palmarito, Atlántico Colombia

Casa Caracola es un espacio concebido desde las fuerzas de la naturaleza. La Caracola es una representación de la espiral aurea que magnifican las plantas, las galaxias, las conchas marinas, las frutas, el viento.

La caracola evoca la relación con la naturaleza a través de los orishas’ , estos son deidades que representan el mar – yemayá, el fondo del océano – olokum, el rio y el agua dulce – oshum, el trueno – xango, el viento – oya, el encuentro de los caminos – eleggá.

Comodidades & Sobre tu estadía

Ven a visitarnos y estaremos gustosos de atenderte, para que vivas la experiencia de La Caracola.

Habitaciones

Baños

Huéspedes

TU ANFITRIONA

Ángela Cañón

 Casa Caracola

Casa Caracola is a magical place and an architectural jewel, situated on a hill in between a rural landscape, that combines the carribean sea and the dry tropical forest. The house was built 2 years ago, when the host lady Angela had the dream of moving out of a big city to be close to a natural environment every day. 

The beach is less than 10 mins away and easy to reach by foot. The hostel offers a big roof terrace built in a marvellous natural architecture, to hang out, enjoy the ocean view on one, and the hillside on the other side, to attend spectacular sunsets, as well as sunrises or stargaze at nighttime. Experience a delightful time in the caribbean and give yourself the chance of refreshment and a batch of positive energy. 

Casa Caracola is perfectly situated, just under an hour away from Cartagena and Barranquilla, which are therefore both very easy to reach for a day trip.

WiFi grátis

Cuentas con servicio de WiFi en toda la casa y una zona cómoda para trabajar en tu computadora.

Parqueadero gratis

Contamos con un espacio para que guardes tu carro con seguridad.

Habitaciones confortables

Puedes escoger la habitación que mas se acomode a tus necesidades.

Servicio de cocina

Puedes utilizar todos los servicios de la cocina, para que cocines tus propios alimentos.

Zona de computadora

Contamos con una zona confortable y tranquila donde podrás conectarte con tu computadora a trabajar o  navegar.

Lavadora y secadora

Tenemos servicio se lavandería, donde tu mismo puedes realizr las labores de aseo de tu ropa y un lugar cómodo para su secado.

Piscina cercana

Tenemos servicio de pisicna cercano a la casa donde podrás pasar un momento tranquilo con amigos y con familia.

Cafetera

Tenemos una cafetera que siempre está funcionando para ofrecerte el mejor café colombiano.

La terraza

La terraza

La terraza

La terraza

La terraza

La terraza

La terraza

La terraza

Áreas comunes

Áreas comunes

Áreas comunes

Áreas comunes

Áreas comunes

Áreas comunes

Áreas comunes

Áreas comunes

La cocina

La cocina

La cocina

La cocina

La cocina

La cocina

La cocina

La cocina

TIENES UNA PREGUNTA?

Pregúntale a Ángela

Restaurantes típicos de la zona

La región cuenta con un sinnúmero de lugares deliciosos de comida del mar caribe con el sazón colombiano. Lugares que hacen de la región un manjar gastronómico para disfrutar en familia y con tu grupo de amigos. Pregunta en la casa el menú de posibilidades.

Pueblos y ciudades cercanas

La Región Caribe colombiana está conformada por los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina,  y por último Sucre. La playa de palmarito queda en Tubará en el departamento del Atlantico. Cerca a Cartagena y con carreteras excelentes para tus aventuras en la costa colombiana.

Actividades del campo

Tenemos miles de actividades de campo en nuestra casa. Siempre hay algo que hacer divertido, sembrando o cosechando, disfrutando de las actividades de la tierra; la zona se caracteriza por ser una región muy fértil y con miles de cosas para aprender de las actividades de campo.

Deportes acuáticos

En la playa de Palmarito encontrarás todas las actividades de una playa apacible y tranquila con excelentes condiciones para practicar todos los deportes acuáticos. Escoge el de tu preferencia, aprende uno nuevo, pasa días de sol con mucha actividad deportiva para toda la familia. Pregunta al anfitrión de nuestra casa las opciones.

Senderismo

Al rededor de nuestra casa encontrarás caminos perfectamente señalizados, con caminatas de más de dos horas en una región exuberante con vistas maravillosas, con una fauna y flora indómita, con un clima perfecto para caminatas inolvidables. Alista tus tenis, tu mochila, protégete del sol y lleva tu provisión de agua y “piérdete” con nuestro guía en caminos ancestrales. 

Yoga & Meditación

Nuestra casa tiene la tradición de realizar retiros y talleres de Yoga con profesionales e instructores que con amor y conocimiento pueden ayudar a que avances en tu práctica de Yoga. Entérate de nuestras actividades y talleres que estaremos publicando en nuestro Facebook y acá en nuestra página. BIenvenidos.

Eventos sociales

Nuestra casa es perfecta para que programes tus eventos sociales para amigos, para tu familia, empresas o grupos de trabajo. Consulta nuestros planes diarios y programa una cena temática con nuestros chef de temporada.

VISITA EL ESTILO PALMARITO

Tenemos habitaciones disponibles!

Visítanos y vive la experiencia de pasar una temporada de vacaciones en Casa Caracola, tu casa lejos de casa.

57- 317 284 6816
Km 77 Way to the sea Palmarito, Tubará Atlantico, Colombia
casacaracola.co@gmail.com

Envíanos un mensaje ¡Ahora mismo!