ALOJAMIENTO

Habitaciones

Habitación «Seville»

Recibirás la energía de hermosos amaneceres. Gracias a una iluminación natural, Sevilla se distingue por su luminosidad y la alegría de bellas estrellas de mar, con una cama extra grande y baño privado para dos personas.

Habitación «Estambul»

Aquí los últimos rayos de sol que entran a través por los árboles del bosque tropical seco, exponiendo una mezcla única de colores que se conjugan con caballitos de mar. Es un espacio tranquilo y hermoso con una cama extra grande y baño privado para dos personas.

Habitación «Kuna Yala»

En Kuna Yala te sientes descansando plácidamente en la cabina de un barco, rodeado de sedosas aguamarinas, una delicada experiencia. La habitación cuenta con una cama doble, y baño exclusivo. Adicionalmente puede incluirse una cama sencilla.

Habitación «Opa»

Opa es una amplia habitación decorada con hermosos delfines, dándole una sensación submarina;  tiene una cama doble y baño privado y opcionalmente puede adicionarse una cama sencilla.

Habitación «Eckstein»

El suave movimiento del calamar que evoca esta habitación te lleva a una agradable sensación de relajamiento. La habitación cuenta con una cama doble y baño privado

Habitación «Palma Real»

Entre su decoración del bosque seco tropical se destaca la palma real y las aves del bosque y del mar. una cama extra grande y baño privado. Es una amplia habitación con cama extragrande, hamaca interna y baño privado.

acuerdos

Términos del servicio

Checkin & Checkout

Checkin:  3 pm
Checkout:  11 am

Forma de pago

Para confirmar tu reservación es necesario que realices tu pago anticipadamente. Contáctate con nosotros para realizar tu pago.

TIENES UNA PREGUNTA?

Consulta la disponibilidad.