ALOJAMIENTO

Habitaciones & Servicios

Cuartos privados & Todas las habitaciones de la casa

Contamos con habitaciones cómodas y frescas para tu estadía, con todas las comodidades para que pases una temporada de vacaciones inolvidable. Ven a visitarnos y estaremos gustosos de atenderte, cómo si estuvieras en tu propia casa. Escoge la de tu preferencia.

Habitaciones

Baños

Huéspedes

Suite

«OSHUM» 2da. Planta

Suite de lujo «Oshum»

Nuestra Suite de lujo cuanta con todo el espacio para que estés muy cómodo solo o en pareja. Perfecto para escribir ese libro que tienes en el tintero. O para una noche de bodas inolvidable. Consulta su disponibilidad pues siempre está reservado.

«YEMAYÁ» 1a. Planta

Habitación «Seville»

Cada mañana, la energía del Caribe colombiano te envolverá con uno de los amaneceres más hermosos. Gracias a una iluminación natural, Sevilla se distingue por su luminosidad. La habitación cuenta con dos cómodas camas individuales con baño privado.

Habitación «Estambul»

Puede experimentar los últimos rayos de sol que entran por los árboles de un bosque tropical seco, exponiendo una mezcla única de colores.  Es un espacio tranquilo y hermoso para dos personas con baño privado.
Debido a su ubicación, es la habitación perfecta si busca cualidades restaurativas.

«OLOKUM» Sótano

Habitación «Kuna Yala»

Kuna Yala tiene una cama doble y dos camas individuales, lo que la hace perfecta para compartir en familia. Sentirás la tranquilidad que te ofrece la naturaleza, el canto de los pájaros te despertará cada mañana y en la tarde disfrutar del atardecer del caribe. Ideal para personas que prefieren protegerse del calor.

Habitación «Opa»

Opa tiene una excelente luz natural y gracias a la estructura exterior se mantiene fresca. Si te despiertas con los primeros rayos del sol, esta habitación es perfecta para ti. La habitación tiene una cama doble y dos camas individuales, ideal para familias pequeñas.

Habitación «Eckstein»

Tiene una cama doble que la hace ideal para parejas.
Decorado por el artista que lleva el nombre de la habitación, Eckstein transmite la esencia de su arte en cada pintura.
Es una habitación fresca donde podrás disfrutar de los últimos rayos del sol y atardeceres de ensueño.

«ELEGUÁ» Sótano

Habitación «Eleguá»

Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Cras ultricies ligula sed magna

acuerdos

Terminos del servicio

Checkin & Checkout

Las horas de ingreso o entrega de las habitaciones se acuerdan con la anfitriona de la casa. Y depende de las necesidades de nuestros huéspedes. Es un acuerdo que se realiza previamente.

Forma de pago

Solicita información sobre nuestras formas de pago para realizar las reservaciones. Envíanos un mensaje y a vuelta de correo te indicaremos que cómo realizar el pago.

Reglas de la casa

Las reglas de nuestra casa son las mismas reglas que existen en tu casa. Acordamos las actividades entre todos. Coordinamos los eventos y fiestas entre todos, Procuramos el orden y la limpieza para poder disfrutar de todas las zonas de la casa con comodidad y tranquilidad. Tienes una nueva regla?, déjanos saberla y la discutimos entre todos.

TIENES UNA PREGUNTA?

Comunícate con Ángela